Bike polo Valencia

//Bike polo Valencia

Bike polo Valencia

img_blog_bikelopo_02

Me acabo de topar con este pedazo de historia reciente acerca del “Bike Polo en Valencia” (ver galería). Un documento gráfico de cuando comenzábamos a jugar polo con piñón fijo (alguna vez jugué) en el Parque de Ayora.

Como podéis ver en las fotos, las porterías eran improvisadas ya que, por aquel entonces, había más ganas que infraestructura. Creo que han pasado ya un par de años de estas imágenes, hoy hay gente que continúa jugando, y con muchas más ganas que antes.

Ahora… se han montado bicis adecuadas para jugar polo, todos (o casi todos) van con protecciones y el material es más ‘pro’. Ahora… suelen quedar a jugar bike polo en la Plaza del Pilar, y alguna que otra vez en las canchas de Vicente zaragoza (Benimaclet).

En estos momentos, los chicos del bike polo están en campaña para reclutar más adeptos, si estás interesado en probar, o simplemente tienes curiosidad, ¡ésta es tu gran oportunidad!

Puedes encontrarles TODOS LOS MARTES Y JUEVES A LAS 20:30 EN LA PLAZA DEL PILAR. Además, ahora no hay excusa, porque si no tienes equipo ¡ellos te dejan uno!

img_blog_bikepolo


Más info:
Bikepolovlc en facebook

Por |2019-02-27T17:35:20+00:00septiembre 16th, 2013|Blog|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario