Velo-dromo Sessions

//Velo-dromo Sessions

Velo-dromo Sessions

VELO-DROMO Sessions son jornadas de introducción al ciclismo en pista. Desde las bases teóricas, pasando por las modalidades, materiales, particularidades del terreno… hasta rodar bajo la supervisión de expertos en la materia.

El objetivo es, ante todo, pasar un buen rato rodando. También descubrir y hacer accesible el ciclismo en pista a todo el mundo. Eliminar las barreras que existen para el acceso al velódromo, casi siempre relacionadas con la opacidad y la falta de alcance en algunos colectivos ciclistas. Convirtiendo así al velódromo en un lugar de concentración de personas apasionadas por el deporte y la bicicleta.

¿Quién puede venir?
No hay edad, condición física, sexo o perfil pre-establecido. Estas jornadas están orientadas a cualquier usuario de la bicicleta que esté interesado en descubrir el velódromo o el ciclismo en pista. Sólo se necesita la actitud adecuada, respeto, concentración, esfuerzo… Saber que en el velódromo se dan las mejores condiciones para rodar con total seguridad si lo hacemos con seriedad.

Las plazas están limitadas a 15 personas por jornada. Para inscribirte, envía un mail a info@5shillings.com con la siguiente información:

• Nombre completo y DNI
• Edad, peso y altura
• Tienes licencia federativa de pista o cicloturismo?
• Tienes bicicleta de pista? (Recordad que una bicicleta de carretera convertida a piñón fijo NO es una bicicleta de pista)

¿Cuánto cuesta?
Nada. Gracias a De Que Bikes, el coste del seguro y el acceso al velódromo están cubiertos. Sólo hay que ir y rodar.

¿Qué necesito para rodar?

• La actitud adecuada. El velódromo no es un patio de recreo, sino un lugar donde se alcanzan velocidades de 70km/h…
• Ropa ciclista. Si traes calzado especial para pedales automáticos, deberás traer también los pedales.
• Casco.
• Bicicleta de pista. Si no tienes bicicleta de pista, se te proporcionará una del material de la Federación.

¿Cuándo?
La primera sesión será el jueves 27 de febrero de 2014 por la tarde, de 17 a 19h.
Puedes acudir directamente al velódromo a las 17h o a las 16h en las Torres de Serrano, desde donde un grupo irá directamente en bicicleta (unos 20-30 minutos a un ritmo tranquilo).

Para más información y reserva visita www.5shillings.com

2019-02-27T16:41:47+00:00

Deja tu comentario