Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Fausto Coppi

Calendario_Fausto_Coppi_packaging1

Calendario_Fausto_Coppi_2014_2

Calendario_Fausto_Coppi_2014_1

Calendario_Fausto_Coppi_2014_4

Calendario_Fausto_Coppi_2014_3

El “II calendario “Fausto Coppi 2014” esta pensado como un producto editorial a beneficio de los hijos del campeón, Marina y Fausto Angelo, creado para apoyar la Associazione Onlus Henry Cucchi de Tortona, activo en el cuidado de pacientes con necesidad de cuidados paliativos.

La edición 2014 del calendario Fausto Coppi es el resultado de la colaboración entre FARGO®, la agencia de comunicación y marketing, y Picame, la revista web dedicada a las artes visuales. Las dos compañías, que tienen su sede en Novi Ligure y están siempre atentos a la promoción y el desarrollo del territorio, para asumir el calendario de este año mediante la gestión de la dirección creativa de la producción, distribución y promoción. Los cambios más importantes se refieren al proyecto, completamente revisado, y el contenido del calendario, que por primera vez integra, además de fotos y artículos originales, una serie de 13 ilustraciones originales hechas por Joey Guidone, un joven talento italiano provieniente de formación internacional realizada en MiMaster .

Entre recuerdos, mito y la fantasía, las mayores asignaturas del periodismo deportivo italiano han participado en la redacción de los 12 artículos contenidos en el Calendario : Pier Bergonzi , Franco Bocca , Beppe Conti , Carlo Delfino , Marco Albino Ferrari , Claudio Gregori , Gianpaolo Ormezzano , Marco Pastonesi , Gianni Rossi, Pier Augusto Stagi , Filippo Timo , Luca Ubaldeschi .

La caja de regalo de Fausto Coppi 2014 calendario está en venta online y en el almacén temporal www.calendariocoppi.it Fausto Coppi en Novi Ligure .

DÓNDE COMPRAR EL CALENDARIO

En el sitio web oficial www.calendariocoppi.it

Leave a Comment