Perkins Cycle Cap

//Perkins Cycle Cap

Perkins Cycle Cap

Hoy os presentamos a – Brian – de “Perkins Cycle Cap”, un gran descubrimiento para nosotros ya que desconocíamos su gran trabajo, y le hemos hecho unas cuantas preguntas, espero que os guste.

1.- ¿Quién es “Perkins Cycle Cap?
En mi sensación, somos todos, todos los que luchamos en un momento difícil de nuestra vida para salir adelante.

2.- ¿Podrías explicarnos brevemente a qué te dedicas?
Me dedico a salir adelante. Por eso me gusta montar en piñón fijo, me ayuda a centrarme en lo que viene y no distraerme.

3.- ¿Cuánto tiempo llevas confeccionando gorras ciclistas?
El proyecto ha nacido este año, en mi cumpleaños, en Enero, mi novia me regaló una gorra ciclista diseñada y confeccionada por ella misma, tiene mucha mano e idea, la vio un amigo y nos pidió una, después otra y así. Melany me ayudó a dar forma a mi idea, el patrón, los centímetros, las telas, los materiales, todo hasta después de prototipos y prototipos dar con el que me gustaba. Una gorra que venia de la clásica gorra ciclista adaptada a la forma de hoy.

4.- ¿Cuándo te das cuenta de que te quieres dedicar a este oficio?
Todavía no me he dado cuenta…de momento es una creación del momento, no lo considero como un oficio, ni un trabajo, de momento es un proyecto.

5.- ¿Cuál es tu sensación al acabar una línea de gorras?
Pensar en la siguiente.

6.- ¿Cuál es tu parte favorita del proceso de creación de una gorra?
Ir a la búsqueda de telas, llego y me dejo llevar por los colores, estampados, es brutal, antes, salía a pintar Graffiti y llegaba a la tienda y flipaba con los colores de los botes, aunque tuviera una idea siempre cambiaba por algo nuevo que veía, eso es lo que más me gusta de un proyecto creativo personal, la libertad del cambio, con las telas me pasa igual. Simplemente me dejo llevar.

7.- ¿Cómo seria tu bicicleta ideal?
Ha ha ha… es muy buena pregunta, hace unos años que empecé a aprender la mecánica de la bicicleta, hago alguna reparación por ahí y no dejo de experimentar con mi propia bici, las potencias, los manillares, frenos, contrapedal, carretera, cambios, piñón libre… creo que mi bicicleta ideal es solo un ideal, algo etéreo, simplemente el montar en bicicleta es ideal.

8.- ¿Futuros proyectos con Perkins Cycle Cap?
En cuanto tenga unas etiquetas chulas poder hacerte unas gorras para Lavelocity.

img_blog_perkins_caps_01

img_blog_perkins_caps_02

img_blog_perkins_caps_03

img_blog_perkins_caps_4

img_blog_perkins_caps_05

Para más info visita su web o su Facebook

2019-02-27T15:15:22+00:00

Deja tu comentario