Llega la Cuarta Edición de Eroica Hispania

//Llega la Cuarta Edición de Eroica Hispania

Llega la Cuarta Edición de Eroica Hispania

2 y 3 de Junio de 2018 en Cenicero, La Rioja

Un año más el ciclismo clásico vuelve para recorrer La Rioja de la mano de la conocida Eroica Hispania. Cenicero acogerá los próximos 2 y 3 de junio de 2018 la cuarta edición de esta cita ineludible para los amantes de las dos ruedas.

En esta nueva ocasión si no cuentas con una bicicleta clásica para recorrer las heroicas rutas programadas no tienes que sufrir, ya que podrás alquilar la tuya en perfecto estado y disfrutar de la ocasión. El equipo de Eroica Hispania ha puesto a punto un total de 97 bicicletas de antes de 1987, para que todo el mundo pueda disfrutar de su cita en La Rioja sin problemas, si necesitas la tuya únicamente tienes que ponerte en contacto con ellos.

img_blog_eroicahispania_02

¿Y qué nos trae esta tercera cita? De nuevo una vuelta a la esencia del ciclismo clásico, si quieres participar aquí puedes ver su reglamento. Y como siempre su zona expo, en la que artesanos y expositores nos mostrarán sus más preciados productos clásicos. Situada en la Avenida de España de Cenicero, en esta edición durante los horarios de apertura de la exposición el tráfico será cortado en la avenida.

Allí podrás dar con una variedad importante de artículos de ciclismo de época, así que no dejes de visitarla, estará abierta desde el día 1 hasta el día 3 de junio, y podrás disfrutar productos de marcas como Bianchi, Santini o Kas, entre otras, que ya han confirmado su asistencia al evento.

img_blog_eroicahispania_01

Pero Eroica Hispania en su afán por recuperar los valores y esencia del ciclismo clásico y épico, ha dado una vuelta a sus rutas para la edición de este 2018, esperando haberlas mejorado para que todos podamos disfrutar de esta celebración ciclista nacida del marco de L’Eroica.

Y así, cargados de bicicletas clásicas (recuerda que la bicicleta debe ser como las de antes de 1987, al menos en estética y materiales) los próximos 2 y 3 de junio los asistentes recorrerán una de las zonas del mundo más importantes en cuanto a producción vinícola, pasando no solo por viñedos sino también por castillos, fortalezas y atalayas muy característicos de esta parte de la geografía española.

Los nuevos recorridos propuestos son los siguientes:

> Paseo Eroica: 20 Km y 320 mt de desnivel.

> Recorrido Corto 69 km y con 1.200 mt de desnivel.

> Recorrido Medio 139 km (21 km más que en 2017 y 300 mt de desnivel menos)

> Recorrido Largo 193 km y 3.349 mt de desnivel.

img_blog_eroicahispania_04

Esperamos disfrutar de nuevo de esta cuarta cita con Eroica Hispania, y para todos aquellos que estéis interesados en conocer más sobre el programa detallado de cada día, os invitamos a pinchar aquí y comenzar a planear vuestra escapada a La Rioja, no te preocupes que no faltará de nada, esta vez también podrás encontrar su zona de acampada gratuita para participantes y abrirán de nuevo el hangar Eroica, para prestarnos otra vez toda la asistencia mecánica que sea necesaria.

¿Quieres entrar en el sorteo de 2 inscripciones gratis para la próxima Eroica Hispania?

Visita nuestro instagram para participar!

Fotografías: www.paolomartelli.com

2019-02-27T13:54:38+00:00

Deja tu comentario